¡Última Hora! Ricardo Ferretti será el técnico interino del Tricolor

0

La Federación Mexicana de Futbol anunció este lunes a través de un comunicado que se llegó a un acuerdo con el actual entrenador de Tigres, Ricardo  Ferretti, para dirigir los próximos encuentros de Fecha FIFA que se celebrarán en septiembre.

“La FMF se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA“, señala el comunicado. 

En el comunicado no se especifica cuantos partidos dirigirá el “Tuca“, hasta el momento sólo se oficializó que ante Uruguay y Estados Unidos, que se jugarán el 7 de septiembre en el NRG Stadium de Houston y el 11 de septiembre en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

“Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México. Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso”, señaló la FMF.

Tras el imprevisto cese de Miguel Herrera como técnico del Tricolor en 2015, Ferretti de Oliveira comandó al conjunto mexicano en los encuentros ante Panamá, Estados Unidos, Argentina y Trinidad y Tobago.

Bajo el mando del “Tuca”, México venció 3-2 a Estados Unidos en el Rose Bowl de Pasadena, California, primera edición de la Copa Concacaf, que otorgó el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.