” Ya sabes quien” causa impacto en el inicio de su campaña

Impresionante ha sido la recepción del candidato, que representa el cambio y donde todo México alberga la esperanza de ver un nuevo rostro y una oportunidad para demostrar al mundo entero que si podemos cambiar nuestra perspectiva hacia el progreso.

Tiembla la tierra Azteca, la alegría de todas las masas populares inundan las calles, se escucha una nueva canción de libertad, que inspira el respeto y la igualdad, se sienten vientos de paz, y las veredas hacia las nuevas oportunidades se dejan ver.

México pidió en sus plegarias un rostro distinto, pidió un líder que escudriñe en lo profundo y mire siempre mas allá, alguien con temple que no se amilane ante amenazas, y es por eso que hoy tenemos una respuesta; no podemos presumir si es divina o circunstancial, pero la tenemos y ahora debemos aprovechar esta opción que nos permite darle un rumbo distinto a la historia de México.

Campesinos, gremios profesionales, movimientos en respaldo a los derechos de la mujer, ancianos, niños, todos saben que la piel Morena representa el liderazgo y  que los destinos de estas corrientes electorales están claros, jamas se había observado el fondo de la política con tanta transparencia, hoy por hoy debemos sentirnos orgullosos de ser parte de esta gran obra donde los actores debemos forjar un nuevo país y hacer valer nuestra ley.

Vigilemos las opciones cuidemos que los fósiles que intentan revivir su poderío y seguir desangrando las espaldas de los ciudadanos de esta gran nación, sigan  cercenando nuestro progreso, basta de bandidos de cuello blanco atornillados a las sillas del poder, debemos darle fin a historias como Peña Nieto, Zavala, Anaya, Meade, Fox entre otros.

¡Viva la democracia! ¡Viva la paz y la igualdad! ¡Viva México! Acompañemos a las oportunidades, por que esta es la nuestra.