Trump: “300 migrantes de caravana son muy malos”

0

Donald Trump aseguró que los 300 integrantes de la caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen a Estados Unidos son “muy malos”.

Trump agregó que de ganar los demócratas en las próximas elecciones legislativas “Impondrán el socialismo. Bienvenidos a Venezuela”. En Florida, Trump respaldó a los candidatos republicanos al Senado y a gobierno de ese estado, Rick Scott y Ron De Santis.

Los demócratas, señaló “quieren borrar las fronteras” y dar más derechos “a los clandestinos que a los ciudadanos estadounidenses…El programa de inmigración de los demócratas es que vengan el tráfico de drogas, el tráfico de seres humanos y los cárteles criminales”, declaró.

Respesto a la caravana migrante que cruza México, Trump indicó que recibió información de autoridades mexicanas, según la cual 300 de los migrantes de la caravana son “muy malos”, ante lo cual destacó “Las alambradas pueden ser una muy buena cosa cuando están bien colocadas”.

La próxima elección definirá qué partido tomará el control en ambas cámaras del Congreso estadounidense, estando en juego 35 de los 100 escaños en el Senado,  así como 36 gubernaturas estatales.