Sigue reparación de fuga de agua en Tláhuac que provocó grieta de 400 metros

0

Las delegaciones Tláhuac y Milpa Alta continúan con los trabajos de reparación en la carretera Tetelco-Tecomitl, luego de registrarse una fuga de agua en un tubo de 36 pulgadas que provocó una grieta de más de 400 metros.

Autoridades de Tláhuac informaron que funcionarios de Protección Civil de ambas demarcaciones continúan con los peritajes para comprobar el nivel de riesgo para los habitantes de la zona.

Según las autoridades, los daños se agrupan en la carpeta asfáltica y al menos tres casas resultaron dañadas, por lo que se recomendó a los habitantes realizar un desalojo preventivo para evitar daños que causen pérdidas humanas.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), informó que ya fue instalada una silleta para reparar la fuga en el Acueducto Tulyehualco- Xochimilco.

En el sitio del hecho trabajan efectivos del cuerpo de Bomberos, personal de SACMEX, de la Comisión Federal de Electricidad y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes trabajan en la reparación tanto de la tubería como de la grieta.