Selección Nacional Mexicana de Futbol fue abandera por Peña Nieto

0
Ciudad de México, 31 de mayo de 2018. , durante el abanderamiento de la Selección Nacional de México, previo a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, celebrada en la residencia oficial de Los Pinos. Foto: Imago7/Marcos Dominguez

Con la promesa de dar lo mejor en la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección Mexicana de Futbol fue abanderada por el presidente Enrique Peña Nieto, en una actividad que se llevó a cabo en la explanada Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos.

Dos días antes de su partido de despedida en el Estadio Azteca, el Tricolor visitó al mandatario, quien pidió a los jugadores entrega total durante su participación en la justa.

“Vayan a triunfar, a ganar, con esa actitud positiva y de triunfo, porque estoy seguro de que aquí los veré de regreso con la Copa Mundial que ustedes habrán de ganar”, expresó Peña Nieto a los integrantes del equipo nacional.

También les aseguró  que tendrán el apoyo de más de 100 millones de mexicanos y que harán posible lo que nadie en el país, unir a todos sin importar el partido político o religión.

La primera dama de la nación mexicana, Angélica Rivera, también dio un mensaje de aliento lleno de energías positivas y dejó en claro que el equipo recibirá apoyo total en cada encuentro, “hoy no solo se llevan la bandera del país, se llevan nuestro corazón a Rusia, el corazón de todos los mexicanos que los queremos, respetamos y animamos”.

Por su parte el capitán del equipo mexicano Rafael Márquez, en la antesala de su quinta Copa del Mundo, fue el apoderado de entregar una playera al presidente de México y a su esposa, además de asegurar que van con la ilusión de conquistar el título.

“Estamos a punto de vivir el sueño, de vivir un Mundial, unos por primera vez, otros en busca de poner el nombre de México en alto”, dijo el zaguero michoacano.