Según la modelo australiana Sinead McNamara anuncio su muerte por las redes sociales

0

Luego de la muerte de la modelo australiana Sinead McNamara el pasado viernes a bordo del yate Mayan Queen IV, propiedad del multimillonario mexicano Alberto Baillères, se dieron a conocer extraños mensajes que presuntamente dejó en sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron mientras la embarcación se encontraba en la isla griega de Cefalonia, y aunque McNamara fue encontrada entre cuerdas en la parte trasera del barco aún con vida, murió en el helicóptero cuando era trasladada al hospital.

Autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento del caso, por lo que se ordenó una autopsia, así como interrogaciones a los testigos.

También se investigan las redes sociales de la joven de 20 años de edad, ya que en las mismas se encontraron extraños mensajes, los cuales podría aludir a un suicidio.

“Por lo que parece, ella se quitó la vida”, indicó uno de los oficiales encargados de la investigación.

Publicaciones se encontraron algunos mensajes realizados 14 días antes de su muerte:

“Llévame de vuelta a esto, donde mi única preocupación es no abrirme el cráneo” y “desearía poretomados por Excélsior, señalaron que la madre de la modelo iba en camino a reunirse con ella cuando ocurrió el deceso  der sostener mi respiración por siempre y para siempre…”, son algunos de sus escritos.