Secretario general del CTM manifestó que el PRI tardó en dar a conocer a Meade

0

Carlos Aceves del Olmo, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), declaró que José Antonio Meade fue el mejor de los candidatos presidenciales en las pasadas elecciones; sin embargo, indicó que el PRI se atrasó en darlo a conocer como contendiente.

El vocero sindical de los trabajadores aseguró que dentro de seis años volvería a brindar su voto a favor del exsecretario de Hacienda y Crédito Público, en el Consejo Político del PRI.

Indicó que, a pesar de que Meade recorrió todo el país y convenció a muchos mexicanos, no fue suficiente para resultar ganador frente a las demás coaliciones el pasado 1 de julio.

Durante una rueda de prensa, dijo estar dispuesto a colaborar y cooperar con el próximo gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pero “con la ley en la mano”.

Informó que todavía no ha hablado con el virtual presidente electo y sólo conoce a algunos integrantes de su gabinete, pero desconoce con quién se tiene que dirigir para ponerse de acuerdo.

Respecto al Revolucionario Institucional expuso que no desaparecerá, sino todo lo contrario, “le vamos a sacar más brillo a las letras PRI, en sus colores verde, blanco y rojo”.