Se va uno de los mejores del fútbol

0
0

Rodolfo Pizarro, el mejor jugador del Rebaño en los últimos dos años, ya no forma parte del Guadalajara justo en la antesala del Mundial de Clubes.

Cuando la lógica decía que las Chivas tenían que proteger sus activos importantes y buscar sumar algunos elementos de primer nivel de cara a la intensa actividad del próximo semestre (Liga, Copa y Mundial de Clubes), la realidad indica que de momento se están desarmando con la salida de Oswaldo Alanís a España y de Pizarro a Holanda… o a Monterrey.

A Rodolfo parece cobrarle factura ser el líder del movimiento que se gestó al interior del Rebaño para hacer públicos los adeudos de los premios por el doblete del año pasado, y que culminaron con la negativa del equipo para concentrarse de cara al intrascendente último duelo de Liga ante el León.

La dirigencia no pasó por alto el tema y ya tiene fuera a dos de las cabecillas: Pizarro y Alanís.

La decisión fue unilateral y al jugador sólo se le avisó que será negociado en este verano. El tamaulipeco tiene la opción de firmar con Rayados, que lo haría uno de los jugadores mejor pagados de México; o tomar la oferta del Ajax o del PSV Eindhoven y cumplir así su sueño de jugar en Europa.