Se incrementan promociones en redes sociales si AMLO gana las elecciones presidenciales

0

En los últimos días se han incrementados los anuncios a través de las redes sociales que promocionan productos si ganase Andrés Manuel López Obrador.

Con la etiqueta #AMLOmania, negocios, empresas, organizaciones, tiendas, restaurantes, entre otros, se han sumando a ofertar comida, licor, ropa, vasijas y otros artículos más en caso de que el tabasqueño gane la elección.

Estas publicaciones se incrementaron luego de que el tribunal electoral declarara que las promociones en favor de AMLO ofrecidas en diversos negocios del país no constituyen un delito electoral.

El hastag se convirtió en tendencia con más de 9 mil tuits, donde aparecieron empresarios que prometen regalar 10 servicios para remodelar la fachada de su casa; bebidas como carajillos y best macchiatos; 20 sitios web con diseños propios; 2 vajillas para 6 personas hechas por un artesano profesional; lavados de inyectores a tanques de gasolina; y hasta becas con duración de un año para tomar clases de matemáticas, física y química en nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Esto se suma a los establecimientos que habías ofrecido regalar pozole, cervezas, hamburguesas, alitas, lavado de autos, hasta bailes privados de mujeres.