Se disfrazaron de mariachis mataron a tres e hirieron a siete

0

Disfrazados de mariachi,tres sicarios dispararon contra un establecimiento de venta de alcohol,matando a tres personas e hiriendo a 7 en la Plaza Garibaldi, en el Centro de la Ciudad de México.

Los hombres asesinados supuestamente están relacionados con Sergio Flores Concha, alias El Tortas, líder del grupo Anti-Unión, el cual se disputa la venta de drogas en la delegación Cuauhtémoc con otras dos células criminales. 

Antes de las 10 de la noche, los agresores arribaron en motocicletas al callejón de la Amargura, en la esquina con la calle Honduras y dispararon contras 10 personas, entre ellas una mujer, la encargada del negocio.

Posteriormente, los responsables huyeron en sus motos sobre la calle Honduras.

El establecimiento atacado es uno de los puntos de distribución y almacenamiento de drogas del grupo Anti-Unión, de acuerdo con diligencias de la procuraduria capitalina.

Al lugar llegaron policías y equipo médico, quienes corroboraron la muerte de tres hombres y unos 58 casquillos percutidos que la policía cubrió con vasos de plástico.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales ubicados en las delegaciones Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Tras la balacera de anoche, al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública de la capital, Raymundo Collins, para informar que la dependencia a su cargo y el C5 empezaron una búsqueda de los responsables.

Los grupos que se disputan ese territorio son: La Unión de Tepito, cuyo presunto líder, Roberto Moyado, alias El Betito, fue capturado hace un mes y está preso en un penal federal de Veracruz; la Anti-Unión, liderada por El Tortas, y el Cártel Nueva Generación Tepito, el cual surgió recientemente.