Sansores es agredida a las afueras de televisa no la dejaron entregar documento de su derecho a réplica

0

En horas de la tarde de este martes,  la virtual alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Layda Sansores,  presentó un nuevo documento que acreditaría que no recibió reembolso alguno por los gastos que facturó con cargo al Senado de la República durante el último tramo de su periodo como legisladora federal.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la futura alcaldesa publicó un documento firmado por Manuel Bartlett, quien en la saliente legislatura se desempeñó como coordinador parlamentario de la fracción del PT en el Senado de la República, partido que Sansores representó antes de la formación de la bancada de Morena.

En el oficio, Bartlett asegura que el PT no tiene registro de solicitudes de reembolso en favor de Sansores durante los años 2016, 2017 y 2018, por lo que no se ha procedido a algún depósito.

Cabe resaltar que, el  pasado 13 de junio, el noticiario En Punto presentó un reportaje en el que consignó más de 700 mil pesos con cargo al Senado facturados por Sansores. Dichos gastos destacaron por hacer referencia a productos no considerados necesarios para su actividad legislativa, tales como ropa, pasta de dientes, conchas de azúcar y hasta tintes de cabello.

Tras las acusaciones, la senadora  indicó que han planeado una “guerra sucia”,  en su contra y aseguró que el desembolso provino de su salario como senadora.

Sansores acudió a las oficinas de Televisa Chapultepec para entregar un oficio referente al caso. Con micrófono en mano, la futura alcaldesa se manifestó a las puertas de la televisora.