Sabias que la modelo italiana Gessica Notaro apareció en las alfombras rojas

0

La modelo caminó en la alfombra roja con un parche en el ojo que perdió tras la agresión

La modelo italiana Gessica Notaro reapareció en el Festival de Venecia este fin de semana, a más de un año de que su novio Jorge Edson Tavares le quemara el rostro con ácido.

Notaro, de 30 años de edad, caminó por la alfombra roja del evento luciendo un parche en el ojo, el cual perdió a consecuencia del ataque que sufrió.

La modelo acaparó la mirada de los medios de comunicación. Junto a ella también desfilaron la cantautora y presentadora de televisión italiana, Jo Squillo y la atleta paralímpica Giusy Versace.

Las mujeres acudieron al estreno del documental “La Mujer y Libertad”, escrito por Francesca Carollo y dirigida por Squillo, que cuenta historias de víctimas de violencia sin precedentes, como el caso de Notaro.

Gessica compartió a través de redes sociales diversas fotos del evento, las cuales acompañó con la frase: “No a la violencia contra las mujeres”.

De acuerdo con información de Biobiochile, Gessica mantuvo una relación de 2014 a 2016 con Tavares.  La joven había llegado incluso a denunciarlo por violencia de género.

El 10 de enero de 2017, él la atacó con ácido en el rostro mientras regresaba a su casa, a pesar de que había una orden de restricción en su contra.