Sabias que el presidente electo AMLO su palabra corazoncito desato una disputa por las redes sociales

0

El hashtag #corazoncitos se ha convertido en trending topic y ha puesto en líos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador

¿Por qué? Porque ante los cuestionamientos que le hicieron varias reporteras al presidente electo sobre los cinco diputados del Partido Verde que se acaban de pasar a Morena, el tabasqueño optó por contestarles diciendo “No voy a hablar de eso, corazoncitos”. Y las redes sociales se encendieron.

Este pasado miércoles comenzó a circular un video en el que se puede observar a AMLO a bordo de su vehículo, cuando se le acercan las periodistas y una le pregunta:

Enseguida, otra reportera le pregunta: “¿No da mala imagen a Morena cambiando de último momento esa votación para favorecer al gobernador?”, en referencia a la licencia que otorgó el Senado al chiapaneco Manuel Velasco, el tabasqueño volvió a evadir la pregunta y solo alcanzó a decir: “tengan cuidado ahí”.

Por último, la reportera que inició las preguntas lanza una nueva: “¿Estos acuerdos políticos no van en contra de lo que usted decía?” y entonces AMLO optó por responder “Voy a la reunión ahora con los legisladores, corazones, corazoncitos”, en referencia al encuentro que sostuvo con diputados federales de Morena.