Real Madrid ganó su tercera liga de Campeones

0

El Real Madrid conquistó el sábado su tercera Liga de Campeones consecutiva, la decimotercera de su historia, tras vencer por 3-1 al Liverpool en la final disputada en el Estadio Olímpico de Kiev.

Los “merengues” se impusieron con goles de Karim Benzema y un doblete de Gareth Bale mientras que Sadio Mané descontó para los “reds”.

La primera participación del delantero del Liverpool Mohamed Salah en una final de la Liga de Campeones terminó en lágrimas el sábado, cuando se vio obligado a abandonar el juego a los 31 minutos por una supuesta lesión en el hombro durante la final contra el Real Madrid.

El internacional egipcio, que anotó 44 goles en todas las competiciones para la escuadra de Jurgen Klopp esta temporada, cayó al suelo tras una jugada del capitán del Real Madrid Sergio Ramos y debió ser asistido antes de volver brevemente al campo.

Pero poco después Salah, que llevará las esperanzas de Egipto el mes próximo al Mundial de Rusia, debió abandonar el juego entre lágrimas para ser reemplazado por Adam Lallana.

El Madrid también se vio obligado a hacer un cambio en la primera mitad del juego poco después de que Salah se fuera, cuando el defensa Dani Carvajal se lastimó y tuvo que abandonar el partido, también entre lágrimas.

Fue reemplazado por Nacho a los 37 minutos.