Rafa Márquez quiere hacer campeón al Atlas como directivo

0
0

“El Kaiser” de Michoacán, Rafael Márquez, dio detalles tras su último partido en casa con el Atlas, del por qué le pone punto y final a su carrera y aseguró que en el fútbol local hacen falta líderes.

Son muchas las batallas en la cancha que ha enfrentado Márquez, razón por la que a estas alturas de su carrera ya se encuentra con agotamiento físico y mental, de tanta carga futbolera.

“El mismo presidente lo ha manifestado, tengo las puertas abiertas, pero me gustaría pensarlo bien. Darles ese campeonato ya no como jugador sino como Directivo. Pero primero está terminar bien el torneo, buscar el Mundial y si se da seguir en la institución pues adelante.

“México falta de líderes y de ejemplos, esperemos que algunos jóvenes sigan mi ejemplo”, indicó el zaguero en conferencia.

“Todo llega en su momento. Tome esta decisión porque sentí el cansancio físico y mental por lo que me gustaría pasar a una nueva etapa de mi vida”, aseguró.

Márquez indicó que ha estado en contacto con Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico en busca de jugar su quinto Mundial, aunque reiteró que su convocatoria dependerá de gente de pantalón largo.