Quiénes Somos

La Censura es un medio de comunicación digital que reúne a un grupo de Comunicadores Sociales, que apuestan todo para hacer periodismo con veracidad en México.  

Es un portal centrado en la información política, donde se muestra la posición de los diferentes actores políticos, sin dejar a un lado las iniciativas de aquellos que ejercen su ciudadanía y no aceptan pasivamente las decisiones de la clase política.

Es importante resaltar que, La Censura también da cobertura al tema de seguridad y crimen organizado que trasciende en todo el territorio nacional mexicano.

La Censura apuesta a la información que genera nuestro propio equipo, así como por la opinión de quienes han aceptado sumarse a esta iniciativa. Queremos  ofrecerle a nuestros lectores un servicio que incluya lo más destacado del acontecer nacional e internacional, humor y debates los cuales puedes visualizar a través de nuestro portal web, fans page en facebook y canal youtube.

Aparte de utilizar todas las herramientas que ofrece el mundo digital, compartimos infografías y graficas de interés para nuestro público, ofreciendo un trabajo distinto al que realizan medios impresos dentro del país.

Queremos ser tu primera opción para que puedas saber a través de nosotros del acontecer nacional e internacional y que dentro de tus páginas de referencias estemos nosotros.

Buscando brindarte la transparencia, te damos a conocer los documentos sobre quién es el propietario de la Censura.

La censura en un  sitio desarrollado por Lopher Multimedia, como queremos seguir creciendo te invitamos a que nos sirvas como patrocinio para seguir ampliado nuestro equipo periodístico y así poder seguir bridándote la información de tú interés.