¿Quién será candidato presidencial de Morena en 2024? Tatiana Clouthier responde

0

Tatiana Clouthier respondió a una encuesta lanzada en Twitter que la coloca como posible futura presidenciable de Morena, para buscar ser la sucesora de Andrés Manuel López Obrador en 2024.

“Atendamos el presente!”. Así fue como Tatiana se desmarcó de la carrera para darle continuidad al gobierno de AMLO, el presidente electo, quien la nominó para ser la titular de la subsecretaría de Democracia Participativa en la Secretaría de Gobernación (Segob), la cual será encabezada por Olga Sánchez Cordero. 

Clouthier Carrillo es diputada federal electa por Morena, por el principio de representación proporcional, pero aún no ha señalado si asumirá como legisladora o llegará a la Segob, junto con la nueva administración, el próximo 1 de diciembre.

Tatiana Clouthier fue la coordinadora de la campaña electoral que llevó a López Obrador a ganar la Presidencia en su tercer intento. Aunque no milita en Morena, Tatiana se ha convertido en una de las principales estrategas del equipo de AMLO, en gran medida por su influencia en las redes sociales.