Apuñalado joven de 21 años

0

Un joven de 21 años, que la Policía identificó como Emiliano Santillán, recibió una puñalada en el pecho que le afectó uno de los pulmones. La gravedad de la lesión hizo que fuera sometido a una intervención quirúrgica en la cual sufrió un paro cardiorrespiratorio, del que los médicos pudieron recuperarlo.

El hecho ocurrió en el Barrio Rucci, ayer, a las 15:00, y una hora después los investigadores lograron detener a los dos presuntos agresores.

La información brindada por el fiscal General de la Segunda Circunscripción Judicial, Armando Agüero, el hecho ocurrió en la vía pública, en cercanías de intersección de las calles 304 y 331, en el Barrio Rucci IV, cuando Santillán fue abordado por dos jóvenes, que conocía del barrio (viven relativamente cerca) y con los cuales ya mantendría algún tipo de diferencia.

Según lo relatado por algunos testigos, los agresores se movilizaban en un Fiat Uno de color blanco, se bajaron del mismo y comenzó una pelea, primero, con golpes de puño, hasta que uno extrajo un arma blanca y le aplicó un puntazo a Santillán, que quedó gravemente herido.

Según trascendió, los detenidos son dos mayores de entre 20 y 25 años, que fueron identificados por sus apellidos como Bravo y Selijog, siendo éste último quien le habría aplicado el ‘puntazo’ a Santillán

Personal de la División Criminalística de la Unidad Regional II de Policía realizó los peritajes de rigor en el lugar del hecho, y en la Justicia se inició una causa por “homicidio en grado de tentativa