Policía municipal intercambio disparos con un ladrón luego de haber robado a un cuentahabiente

0

La tarde de este pasado viernes ocurrió una balacera en las inmediaciones de la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, hecho por el que se reportó una persona fallecida.

De acuerdo con reportes de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se trató de un intercambio de disparos en la calle de Ahuehuetes 600 y el cruce de Paseos de las Lilas.

El diario Reforma informó que el fallecido es un presunto ladrón abatido por agentes de la Policía capitalina, luego de haber robado a un cuentahabiente en la colonia Bosques de las Lomas, en Miguel Hidalgo. Él y una mujer intentaron huir en una motocicleta, pero ella resultó herida y el hombre murió cuando trataba de huir corriendo, después de que ambos cayeron de la motocicleta.

En el lugar de los hechos se ubicaron una motocicleta negra en el piso, así como diversos casquillos percutidos, por lo que elementos policiales acordonaron el área y esperan la llegada de peritos para las indagatorias pertinentes, así como el arribo de personal del Servicio Médico Forense para el retiro del cuerpo.