Partido Nueva Alianza lanza otro spot contra AMLO

0

El Partido Nueva Alianza (Panal) difundió el segundo episodio de ‘La Decisión de Bety’, donde una joven presenta a un hombre llamado Andrés como su novio y sus padres lo rechazan.

El video que dura cerca de un minuto e incluye los hashtags #PorLoQueMasQuieras y #PiensaloBien, expone una escena en donde una chica quiere vivir con un hombre, parecido a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la Presidencia, durante seis años para probar algo nuevo.

“Papá, mamá, les presentó a Andrés. Y quiero decirles que quiero vivir con él seis años, dice la joven mientras explica que desde que yo soy muy chiquita está obsesionado por mí, y pues quiero probar.

En tanto, sus padres la cuestionan sobre probar algo nuevo, a esto se suma un comentario de la protagonista, Siempre me habla muy bonito y me dice lo que quiero escuchar. Mejor diles tú, Andrés.

El padre contesta que no desea hablar con él y cuestiona las promesas de Andrés. La joven Bety dice que ya le toca, en referencia a las elecciones del 1 de julio, y ellos la llaman a reflexionar.

La publicación en Twitter con el video está acompañada del enunciado. Él lleva 18 años insistiendo ¿sabes de quién se trata?”, en alusión al candidato tabasqueño