¡No tiene verguenza! Meade compra mega paquete publicitario de google

0

Los Medios Mexicanos denuncian que Meade Hizo una compra de un gran paquete publicitario en google para ser la primera opción  en las busqueda.

Jose Meade candidato del PRI, nos da la gran sorpresa de que al realizar una búsqueda en Google, con respecto a las diferentes candidaturas de México, el resultado del buscador es “Meade“; como la primer opción de resultados informativos electorales. esto corrobora las sospechas que corre en las redes donde se especula que este candidato es aquel que hizo contacto con la empresa Cambridge Analytica para forjar una alianza con esta poderosa firma manipuladora de pensamiento a través de de medios de programación neurolinguistica comunicacional, con la finalidad de influir en la decisión electoral de los ciudadanos mexicanos.

Sin  embargo a pesar de todas las estrategias que propone el candidato del PRI, los votantes no pueden olvidar todas aquellas acusaciones que señalan al personaje a las redes de corrupción politica mas grande que se señalan en nuestra nación. Nadie puede olvidar la poderosa expresion del diario digital Proceso.com.mx

“El ex canciller Jorge G. Castañeda calificó a José Antonio Meade como “el candidato de la complicidad” de los gobiernos de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto, “los regímenes más corruptos y sanguinarios” de la historia moderna de México.”

Este es solo uno de los Párrafos que lo señalan en los diferentes sitios web que apuntan su mira a la imagen del candidato quien asegura que actuara contra la  y la delincuencia y la corrupción, cuando su solo apellido representa la viva imagen de malhechor y usurpador del erario publico nacional, llenando sus cuentas de dinero que pertenece a los ciudadanos, e incluso desviando fondos pertenecientes a universidades y el escándalo que lo marca para siempre como es “SEDESOL”.

¿Sera que Meade piensa que los mexicanos sufrimos de perdida de memoria? o ¿que ignoramos los señalamientos que gritan a viva voz que es un caso perdido y que junto a ella política futuristica y de progreso en nuestro país no tiene futuro.?

Desde lacensura.com invitamos a todo ciudadano mexicano a estar alerta; estos vulgares corruptos no pueden regresar al poder, o las guerras de sangre, narcotrafico y asesinatos ligados a la corrupción, continuaran mellando la paz de del presente y de las nuevas generaciones.