Niña de tres años lucha por su vida

0
2

Una niña de tres años fue abandonada con una fractura de cráneo, heridas en sus genitales y quemaduras en el pecho y la espalda, en una guardería clandestina donde se cuida a hijos de trabajadoras sexuales en el barrio de Santa Fe, Bogotá, informó este viernes El Heraldo.

Un hombre la encontró allí y la llevó al servicio de urgencia,  la menor pelea por su vida en el Hospital Santa Clara de Bogotá, ubicado en el centro de la ciudad.

Según Diana Arboleda, directora regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Bogotá, la niña estaba en custodia de su abuela materna pero la madre se la llevó un día. De momento, las autoridades investigan el involucramiento de la madre en el caso. Además, la entidad ICBF trata de encontrar a su abuela, cuyo paradero actualmente se desconoce.

La menor fue encontrada con una fractura en el cráneo, múltiples golpes en su cuerpo, desgarros, quemaduras, tenía tierra y papel en su boca”, contó  Yohana Jimenez, líder de una fundación de protección infantil a BLU Radio.