Músico mexicano espera que AMLO termine como Colosio

0

El músico mexicano Elihu Gil, ex integrante de la banda Zoé, apoyó la postura del periodista Ricardo Alemán, quien el fin de semana pasado utilizó su cuenta de Twitter para incitar al asesinato del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Gil escribió también en esta red social un mensaje en el que demostró su descontento en contra del político tabasqueño. Tú tranquilo, más de uno deseamos se le apliquen (sic) un ‘Colosio’ al populista ese”, escribió.

De inmediato las redes reaccionaron en su contra, por lo que borró algunos de los mensajes.

Más tarde el músico grabó un video en el que explica que sus comentarios fueron irónicos: “que le hagan lo de Colosio, ¿no? Que el güey sea diputado, político economista y que al final pues termine en la Presidencia”.

“Yo quiero que nuestro señor Andrés Manuel termine como Colosio, siendo un político de renombre. Pues ya, ¿no? O sea, es lo que yo le deseo a nuestro querido Andresito”, sentenció el Elihu Gil.

De acuerdo con SDP Noticias, pese a las críticas que recibió, el músico no se disculpó y reiteró en un mensaje más: “No le estoy componiendo, yo puse y ahorita mismo lo reafirmo: por mí que termine como Colosio, cada quien lo entiende como quiere