Mujer mata a su amigo antes que llegara Halloween

0

En Nashville Nightmare en Madison, Tennessee, EU, una mujer apuñaló a su amigo dentro de una casa embrujada, luego de que recibiera un cuchillo de verdad.

Tawnya Greenfield se encontraba con su amigo James “Jay” Yochim dentro de una atracción de Halloween, cuando recibieron el arma de un hombre disfrazado a quien creyeron era miembro del personal del lugar.

El joven fue trasladado al hospital, necesitó nueve puntos en el brazo, destacó El Imparcial.

Tawnya quiso apuñalar a su amigo como broma, luego de que sus cuatro amigos ya habían sido perseguidos con motosierras de juguete y otras armas durante el evento de Halloween.

De acuerdo con el informe policial, una descripción señala que la persona desconocida era un hombre delgado con maquillaje de calavera en la cara y un sombrero de paja.

A través de un comunicado, los organizadores del evento dijeron lo siguiente: “A medida que continuamos revisando la información, creemos que un empleado estuvo involucrado de alguna manera, y se le asignó una licencia hasta que podamos determinar su participación”.

”Revisamos todos nuestros protocolos de seguridad con todo nuestro personal nuevamente, ya que la seguridad y la protección de todos