Mujer cae a las vías del Metro presuntamente tras un asalto

0

La noche de este martes una mujer, de aproximadamente 63 años de edad, fue arrollada por un convoy en la estación Lagunilla de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de que presuntamente intentaron asaltarla y accidentalmente cayó a las vías.

El incidente provocó que el STC suspendiera el servicio para realizar el levantamiento de cadáver.

Todo indica que presuntamente dos sujetos intentaron arrebatarle el celular a la víctima, por lo que durante el forcejeo la mujer cayó a las vías cuando el convoy pasaba a toda velocidad con dirección a Ciudad Azteca.

Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada, pero se sabe que sufrió fractura de cráneo y múltiples contusiones en el cuerpo.

Elementos del servicio médico arribaron al lugar para asistir a la mujer, pero ésta ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Por su parte, autoridades iniciaron una carpeta de investigación para delegar responsabilidades y conocer las causas que provocaron la caída de la víctima a las vías y como consecuencia su fallecimiento.