Mueren dos presuntos delincuentes y dos resultaron heridos en diferentes partes de la CDMX

0

La mañana de hoy cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos en diferentes puntos de la Ciudad de México y dos de ellos perdieron la vida

El primer hecho ocurrió en la esquina de Joaquin Herrera y Vidal Alcocer, cerca de Tepito en la delegación Cuauhtémoc, cuando dos presuntos delincuentes intentaron robar a un hombre de la tercera edad. Sin embargo, no esperaban que la víctima fuera un militar retirado.

Voceros aseguran que el ex militar, Joaquin Herrera, quien estaba armado, disparó con una escuadra calibre .45 milímetros contra los dos presuntos ladrones. Que intentaron robarlo.

Los dos presuntos asaltantes fueron llevados graves al hospital de Balbuena, y Joaquín Herrera fue detenido por elementos de policía para que rindiera declaraciones del hecho.

Funcionario de la Cruz Roja le salva la vida al presunto ladrón, mientras que el segundo presunto asaltante fue abatido por policías en la Av. Jardín y Sicomuro en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco.

Reportes indican que el presunto asaltante venía huyendo en un vehículo Ibiza color azul que había sido robado, por lo que los uniformados iniciaron una persecución, pero el delincuente no quiso frenar el automóvil, hasta que chocó contra un tráiler.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México le pidieron que bajará del auto pero al negarse, le dispararon.

La Procuraduría de la Ciudad de México inició una investigación por el hecho.

Indagan la muerte de un hombre en calles de la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco

El tercer hecho ocurrió cuando un presunto delincuente murió durante un tiroteo afuera de la estación del Metro Apatlaco, de la Línea 8.

De acuerdo con testigos, el hombre que vestía sudadera, gorra y una pequeña mochila era presuntamente un asaltante. Servicios de emergencias laboraron en el lugar a la altura del Eje 3 Oriente y Eje 5.