Monterrey salió vivo de su visita a Tijuana

0

Gracias a un golazo de tiro libre de Ignacio Rivero, los Xolos reaccionaron, pero sólo les alcanzó para igualar en casa 1-1 ante Rayados, en el partido de ida de los Cuartos de Final de Clausura 2018.

Monterrey salió vivo de su visita a Tijuana, plaza en la que consiguió un empate 1-1 en la ida de su serie de Cuartos de la Liguilla del Clausura 2018.

Los Rayados batallaron de más en el campo ante unos Xolos que los llegaron a poner contra las cuerdas, esto luego de iniciar el partido en el Estadio Caliente con problemas.

Durante los primeros minutos del partido fueron los pupilos de Antonio Mohamed los que dominaron las acciones con el balón, tuvieron más llegada al arco y no daban tregua a su rival en turno.

La primera prueba fue un tiro de larga distancia de Dorlan Pabón que apenas pudo desviar Gibran Lajud, quien no tuvo tanta suerte cuando el delantero rayado repitió la acción al minuto 38 y en la que ahora sí puso la pelota en las redes.

El 1-0 le dio más confianza a Monterrey, pero está situación no fue completada para que ampliara su ventaja debido a la falta de puntería, situación que lamento en la segunda parte del juego, cuando los papeles se invirtieron.

De hecho, la paridad  del partido pudo presentarse en el primer lapso cuando el futbolista Luis Mendoza tuvo un disparo al arco al 30′ que sacó Jesús Molina en la línea de gol.

Tijuana mostró una cara más sólida al salir del medio tiempo, faceta que se completó con el tanto del empate, esta secuela del tiro libre de José Rivero al 52′ imparable para Hugo González.

El 1-1 descontrolo a Rayados y poco a poco fueron dejando la iniciativa al contrario, que no tardó en dar más golpes en el área de González que pudo detener tantos balones llegaban al marco.