Mira lo que le dicen al futuro secretario de Comunicaciones y Transporte cuando llega al sitio donde será construido el nuevo aeropuerto de Texoco

0

Javier Jiménez Espriú, próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes, y Josefa González Blanco, futura titular de Medio Ambiente, fueron agredidos durante el recorrido en zonas afectas por la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco, por la presunta abogada de una mina adjunta a la megaobra.

“Le voy a pedir que se retire. Yo soy la apoderada legal de la empresa, esta zona es propiedad de la empresa y les pido por favor que se retiren porque se van a meter en problemas”, señaló la mujer, identificada como María Azucena Rodriguez.

“No, no me voy a meter en problemas. Usted me está pidiendo que me retire, usted me está corriendo de su casa. Está bien, está bien, me voy a retirar. Yo soy Javier Jiménez Espriú, próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes. Dígale al dueño de la empresa que lo voy a citar para que me muestre todos los documentos sobre la mina”, contestó el futuro funcionario.

“Los necesito fuera de la propiedad. Voy a mandar a llamar a la patrulla”, insistió la presunta abogada, según un video retomado por el portal noticioso de SinEmbargo