Meade y Bronco dicen listos para participar en el último debate presidencial

0

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo reuniones con su equipo de campaña de cara al tercer y último debate presidencial que se realizará el martes en Mérida, Yucatán.

En el debate del 12 de junio, los candidatos abordarán temas relacionados con el crecimiento económico, combate a la pobreza y a la desigualdad, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Mientras que el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se declaró listo para el debate presidencial del martes en Mérida, Yucatán, en el que abordará de manera más profunda los retos de México, para que el elector tome la mejor decisión el 1 de julio próximo.

Rodríguez aseguró que el 12 de junio, en el debate presidencial hará uso de toda su habilidad para convencer y que los mexicanos volteen a verlo, “porque la gente quiere escuchar al Bronco”.

Señaló que continuará difundiendo su trabajo y propuestas a través de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, radio y las condiciones que se tengan que dar para que la sociedad avance y se informe.

Abundó que aprovechará las cámaras para hablar, porque “su campaña no ha tenido la cobertura que debe tener”, por lo que cuando visita Nuevo León convoca a los promotores para que estén enterados de lo que hace y puedan transmitirlo.

Por otro lado, lamentó el asesinato del candidato del PRI a diputado federal, Fernando Purón, tras participar en un debate.

Opinó que la seguridad que debe tener una contienda electoral no se está dando.

“Los debates causan escozor en algunos y uno tiene que hablar para poder resolver los problemas de la comunidad” y, en este caso, es un problema que debe resolver la autoridad del Estado de Coahuila.

Agregó que los partidos políticos deberían reunirse con el secretario de Gobernación para precisar los riesgos que tienen todos los candidatos en zonas donde se tienen problemas y la gente puede tomar decisiones inadecuadas.