Meade: “Vamos a jugárnosla todas en estas elecciones para ganar”

0

Con una chamarra roja José Antonio Meade  candidato por la colación Todos por México, en el acto del relanzamiento de la campaña presidencial aseguró que el PRI “está de pie” y convocó a militantes y simpatizantes a colocarse del lado correcto de la historia, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país.

El evento político se desarrollo en la sede nacional del tricolor, y en una concentración denominada Avanzar Juntos, el candidato de la coalición Todos por México hizo un  llamó al priísmo de unión y a salir a la calle a tocar en las casas para convencer a los electores, los que aún tiene dudas.

“Vamos todos juntos a caminar, unidos, con una sola voz, un solo programa y una convicción, la del triunfo” dijo Meade.

El mensaje para la cúpula y la base priísta reunidas fue para dar la batalla y ganar la elección, pero también hacia el exterior: “Para aquellos que dicen con soberbia que el PRI ya se va, les decimos que sí, ¡que nos vamos de esta explanada a Los Pinos!”.

El llamado para el encuentro se realizó en la explanada del partido, y ahí los integrantes del gabinete presidencial, gobernadores, candidatos a gubernaturas y al Congreso de la Unión, se les pidió demostrar de qué está hecho el PRI y defender lo ganado a costa de todo.

“Hay  que sacar a su ejército de militantes para promover el voto en cada calle y manzana, en los seccionales y las colonias, así es como vamos a ganar”, añadió.

Recomendó que cuando los militantes y simpatizantes salgan a la calle a promover el “voto y vean difícil la contienda, recuerden que la pelea es por un legado y que no se trata de una elección cualquiera”.