Meade no ofrecerá disculpas a Nestora Salgado

0
30602024. México, D.F.- En entrevista exclusiva con Notimex, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade dijo que con la visita del presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, en los primeros seis meses de la administración que encabeza Enrique Peña Nieto, habrán estado en México los dirigentes de las dos principales potencias económicas del mundo, lo que dimensiona la nueva etapa de la política exterior del país. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/CHINA13/

José Antonio Meade, señaló que no se retracta ni ofrecerá disculpas a la candidata plurinominal de Morena al Senado, Nestora Salgado, luego de que ella pidiera una disculpa pública al aspirante a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que la amnistía que ofrece su contrincante Andrés Manuel López Obrador va en serio, sin embargo, resaltó: “Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad”.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, escribió en la red social.

Este miércoles, Meade Kuribreña realizará proselitismo por la Ciudad de México y Tlaxcala. Por la mañana, en la capital del país, asistirá a la presentación de Avanzar Contigo en braille, en el Salón Ciudad de México del Club Centro Asturiano de México, ubicado en Arquímedes número 4, colonia Chapultepec Morales, delegación Miguel Hidalgo.

“Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad”

Tiene prevista la firma del Decálogo de todos los derechos para todas las personas con discapacidad en todo lugar. Diálogo con la Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad (COAMEX), en el Salón Tamayo del Club de Industriales, en Andrés Bello, número 29, colonia Polanco IV Sección, en la delegación Miguel Hidalgo.

Más tarde, se trasladará a Tlaxcala, donde a las 18:00 horas dará a conocer los Compromisos por Tlaxcala, en el Centro de Convenciones Tlaxcala, ubicado en avenida Tlahuicole, colonia Adolfo López Mateos.