Meade desmiente que exista pacto entre AMLO Y Peña Nieto

0

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal) , aseguró que no existe un pacto entre Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto para tirar la campaña del Ricardo Anaya Cortés, pues “no hay espacio para ello”.

“No hay espacio en este país para hacer pactos”, dijo el aspirante de la colación

“Todos por México”, quien delineó su propuesta de gobierno ante el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mostró sus estrategias en materia de Estado de Derecho, educación, inclusión, seguridad, libre comercio, transparencia, mejoras regulatorias, impulso a la inversión y combate a la corrupción.

Ayer por la tarde se difundió un video en redes sociales donde se expone una presunta red de tráfico de influencias de un grupo de empresarios que vinculan al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Y ha surgido otro Barreiro. La grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro, hermano del prestanombres del candidato presidencial, con una empresaria argentina en la que le explica cómo la red empresarial en Querétaro ha aportado millones a la bolsa de Anaya e incluso el hombre aseveró que el dinero ha sido destinado para la actual campaña presidencial.

El video expuesto también en Youtube está fechado el pasado martes 29 de mayo y le ofrece a la empresaria “ir al cielo”. “Todo lo que necesites María, lo podemos hacer todo”, le promete.