Meade cree que la Región Huasteca como potencia turística

0

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que la Región Huasteca en San Luis Potosí puede convertir su historia en empleo y sus tradiciones en la mejor carta de presentación del estado ante el mundo.

“Vamos a hacer de la Huasteca, que hoy es nuestro secreto mejor guardado, nuestro mejor destino turístico”, dijo el aspirante acompañado por el gobernador de esa Entidad, Juan Manuel Carreras López.

El candidato de los partidos PRI, PVEM y Panal prometió que en su eventual Gobierno mejorará la infraestructura en carreteras.

Ofreció optimizar la autopista que va de Tampico, Tamaulipas, hacia Ciudad Valles, para que sea más moderna, segura y ofrezca mejor conectividad a la región, además de concluir la construcción de la vía que va a Tamazunchale.

Como parte de las acciones para mejorar la conectividad en esta región, Meade afirmó que haría el ramal de Xolol a Tamuin. Ante potosinos que se congregaron en el Centro de Ciudad Valles, aseguró que su compromiso es construir un México incluyente.