Meade busca que las familias estén unidas y fortalecidas para sacar al país adelante

0

El candidato presidencial José Antonio Meade,  prometió este viernes que garantizará todos los derechos y libertades de los mexicanos, durante un encuentro con integrantes de la Red Familia.

“Quiero un México en donde todas y todos, mujeres y hombres por igual, puedan ejercer a plenitud, sin temor de violencia, las libertades y derechos que nos protegen, el derecho a la vida, desde el inicio hasta el fin, a la educación, la salud y el trabajo, el derecho a las libertades de expresión, de culto y de tránsito”, aseguró Meade

El abanderado de la coalición ‘Todos por México’ consideró que las familias son importantes para el desarrollo del país, pues si promueven la unión, justicia, equidad y solidaridad, habrá un México con estos valores.

Meade Kuribreña agregó que los problemas que atraviesa el país se resuelve trabajando con familias más fuertes, unidas y estables.

El presidenciable atribuyó la pobreza a la falta de oportunidades planteadas desde la familia. De ahí, dijo, la necesidad de que a ésta no le falte educación, salud, vivienda, y servicios como seguridad social y alimentación.

José Antonio Meade se comprometió a impulsar la participación de organizaciones de la sociedad civil, como iglesias, sindicatos, universidades, cámaras y asociaciones, para que sus labores cotidianas reflejen su carácter democrático.