Meade asegura que la mejor opción para presidente es él

0
30602024. México, D.F.- En entrevista exclusiva con Notimex, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade dijo que con la visita del presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, en los primeros seis meses de la administración que encabeza Enrique Peña Nieto, habrán estado en México los dirigentes de las dos principales potencias económicas del mundo, lo que dimensiona la nueva etapa de la política exterior del país. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/CHINA13/

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió hablar con los “confundidos”, convencerlos de que la mejor opción de gobierno es él.

En la Plaza de Toros de la capital hidalguense, Meade Kuribreña reiteró que ha sido una campaña difícil, pero es posible salir adelante.

Para ello, expuso, se necesita salir y hablar con la gente, convencer. En su discurso, José Antonio Meade puso sobre la mesa el tema de educación en donde cuestionó si se quiere reabrir escuelas normales ya cerrada o más universidades, haciendo referencia a la Escuela Normal Rural de El Mexe, cerrada en 2008.

“Queremos más universidades”, gritó Meade.

El candidato presidencial estuvo acompañado del gobernador Omar Fayad, así como del ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien le agradeció el apoyo y pidió votar por José Antonio Meade.