Meade aprovecho el tercer debate para atacar a sus contrincantes Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador

0

José Antonio Meade le prometió a Ricardo Anaya una sentencia acusatoria por delitos de lavado de dinero y señaló supuestas ligas que tendrían integrantes del equipo de Andrés Manuel López Obrador “AMLO” con el caso Odebrecht.

El candidato de la coalición Todos por México dedicó su tiempo en el último debate presidencial a acusar a dos de sus contrincantes de corrupción y de tener propuestas que no son viables.

Por su parte, Ricardo Anaya le prometió que de ser electo presidente, él y “su jefe” enfrentarán la justicia, “porque es lo correcto”.

Meade Kuribreña dijo sobre el aspirante de la coalición Por México al Frente que es el único indiciado por un delito.

Como defensa, Anaya Cortés presentó una sentencia a su favor y acusó José Antonio Meade de estar involucrado en el caso Odebrecht.

En respuesta, dijo Meade que “la pregunta no debe ser para mí, Ricardo, debería de ser para Andrés Manuel, porque el socio de Odebrecht en México es la familia de Javier Jiménez Espriú, a quien Andrés Manuel ha propuesto como su secretario de Comunicaciones y Transportes”.

Meade Kuribreña también se dirigió al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y le cuestionó sobre el fideicomiso de su partido.

“Nos dijo que iba a quitar dinero a Morena para dárselo a los damnificados. Nosotros detectamos es que ese fideicomiso salió a recoger dinero de la gente y se lo dio a los operadores de Morena”, señaló el candidato

Durante la mesa sobre Educación, criticó la postura de López Obrador de cancelar la reforma educativa “Cancelar la reforma implica cancelar el futuro de tus hijos”.