Margarita Zavala aclaró rumores de alianza con otros partidos

0
0

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, dijo que una alianza entre Ricardo Anaya y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ganarle al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es un mal planteamiento.

“Ese es un mal planteamiento y totalmente equivocado que estén diciendo eso o que hayan metido como posibilidad al hablar del voto útil. A 60 días el voto útil no se pregunta”, dijo Zavala sobre los rumores de una alianza.

Reiteró que ningún empresario le ha pedido que se sume a otro candidato, y que cualquier persona sea libre de expresarse como quiera respecto a las preferencias electorales.

Brinda apoyo a ‘Cocoa’ Calderón

En su visita a Morelia, la candidata acompañó a María Luisa Calderón ‘Cocoa’ a recorrer las calles del Centro Histórico, para invitar a los ciudadanos a votar por sus proyectos: el de ella a la Presidencia y de su cuñada a una diputación federal.

Al respecto, Zavala Gómez del Campo aseguró que María Luisa conoce perfectamente a Michoacán, por lo que es una opción independiente para la Cámara de Diputados.