Maratón de CDMX tiene nuevo ganador es Titus Ekiru de Kenia

0

Titus Ekiru de Kenia resultó ser el nuevo campeón del Maratón de la Ciudad de México con un tiempo extraoficial de 02:10:37.

Así lo dieron a conocer las autoridades de la Ciudad de México  quienes aplican cortes viales por la ruta del Maratón CDMX 2018; el C5 vigilará la seguridad de los atletas e informará a la ciudadanía sobre rutas alternas.

La edición XXXVI del Maratón de la Ciudad de México se lleva a cabo este domingo 26 de agosto y se aplicarán diversos cortes al tránsito vehicular, a partir de las 06:00 horas, en las principales avenidas y calles, desde el Zócalo hasta el Estadio Olímpico Universitario, con el propósito de brindar una ruta más accesible y libre a los competidores que participan en el magno evento.

En un comunicado, el Gobierno CDMX indica que, para seguridad de los atletas, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, llevará a cabo el monitoreo estratégico a través de las cámaras de vigilancia, así como la captación y atención de cualquier emergencia a través del 911, botones de auxilio y aplicaciones.