Mandan a López Obrador a tomar “té de tila” para el coraje

0

“Anda muy enojado, muy agresivo. Yo le recomendaría que se tome un té de Tila, que se relaje, se ve que desde el debate no se le ha pasado el coraje”, fueron las palabras de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, quien reiteró su llamado a Andrés Manuel López Obrador para que se relaje.

Manifestó que el candidato tres días del primer debate presidencial, aún no se le ha pasado el coraje. Esta acotación la hizo durante una concentración con ciudadanos.

Durante su discurso fustigó el que algunos candidatos del partido Morena en la entidad sea gente allegada al ex gobernador Mario Marín e hizo un llamado para que las personas “buenas” que hay en todos los partidos políticos, se sume al Frente político que encabeza.

“Pero a la gente buena, no al equipo de Mario Marín que hizo un pésimo gobierno aquí en el estado de Puebla, un ex gobernador de muy mala memoria y esa es la gente que postuló Morena, ustedes lo saben, sus dos colaboradores más cercanos de Mario Marín, son los candidatos de Morena aquí en el estado de Puebla”, concluyó.