Malhechores matan a mujer embarazada con un disparo en la cabeza en Guadalajara

0

Luego de que una mujer embarazada fue asesinada, los médicos del hospital 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guadalajara, Jalisco, lograron salvar la vida del bebé.

Según información de Milenio, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 7 de octubre, en la entrada del edificio número 286, en la colonia Miravalle, del mismo municipio.

La víctima, identificada como Jenny, de 18 años de edad, y su esposo César, de 22, convivían con varios amigos cuando un hombre con el rostro cubierto abrió fuego contra los jóvenes.

“Yo escuché un grito, ya valió madre, pensé que era la ley porque estábamos tomando en la calle, en eso me eché a correr y comencé a escuchar los balazos”, relató un testigo que prefirió el anonimato.

La joven, quien estaba a pocos días de dar a luz, recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la nuca, por lo que quedó inconsciente y tendida afuera del departamento número 8.

Tras la agresión el esposo de Jenny comenzó a pedir auxilio, por lo que los presentes de inmediato llamaron al 911, y a los pocos minutos arribó una ambulancia.

La mujer fue estabilizada en el lugar por los paramédicos, aunque por el tipo de lesión que presentaba cada minuto su vida se apagaba.

Jenny fue trasladada al hospital 46 del IMSS, pero al llegar al nosocomio cayó en paro respiratorio y aunque los médicos intentaron reanimarla, murió.

Sin embargo, el bebé no corrió el mismo destino y mediante un procedimiento médico sencillo el pequeño fue traído al mundo, quien se recupera dentro de una incubadora, porque sus pulmones no se habían desarrollado del todo.