Luis Miguel Barbosa Huerta deja en manos del presidente virtual AMLO para que invalide las elecciones del pasado 1 de julio

0

En reunión con organizaciones sociales de Puebla, artesanos y cafetaleros, el excandidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dejó en manos de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, la responsabilidad de que se invalide la elección en la entidad al destacar que hay suficientes pruebas de un fraude en el estado.

En el encuentro, Barbosa destacó lo siguiente: “Tengo una impugnación sólida, no estamos de que no tenemos pruebas; muchas cosas que para mí, para mi criterio y de mis abogados, que son despachos electorales, apuntan que se va a anular la elección pero depende de la voluntad política del próximo presidente de México y hasta ahorita es muy clara”.

Barbosa destacó que los morenovallistas “quisieron empezar a generar un acomodo institucional con el gobierno federal, aprovechando la descentralización de la SEP, poniendo como comodín a un hombre perverso como Luis Maldonado; no lo permitimos”

El excandidato de Morena en Puebla aseguró que Moreno Valle ha prometido a diferentes políticos que en tres años recuperará todo en Puebla, desde la mayoría en el Congreso hasta los principales gobiernos municipales de la entidad y lo pretende hacer con procedimientos de cooptación y corrupción.

“Veo a una Puebla enfadada, molesta de una forma de gobernar de décadas. Yo no he parado, yo estoy construyendo relaciones políticas, no le tengo miedo al psicópata político de Moreno Valle”, enfatizó Barbosa

Posterior a este encuentro Barbosa sostuvo una reunión con mujeres poblanas.