Lozano busca manipular al pueblo mexicano a través del vídeo contra AMLO # #NoLoDejesManejar

0

El vocero del candidato a la Presidencia por el PRI, José Antonio Meade, Javier Lozano, subió a través de su cuenta en la red social Twitter, un video en el que hace referencia a las especulaciones sobre el supuesto mal estado de salud del aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y en el que solicita a los ciudadanos “no dejarlo manejar el país”.

En trabajo audiovisual, el cual tiene duración de 37 segundos, aparece una persona adulta, con características similares a las del candidato de Morena, como el cabello cano, camisa blanca y un tono de voz pausado, en el asiento de conductor de un automóvil con deseos de manejar, y a una mujer que le habla con familiaridad, quien refiere a su incapacidad para conducir.

“Si ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”, se puede leer en inserto del vídeo acompañado de música melodramática.

Por su parte, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ garantizó estar al ‘cien’ de salud y que hasta es capaz de pararse en un sólo pie, aseguró tras su mitin de este viernes en Huajuapan de León, Oaxaca.