Los dimes y diretes de Anaya y AMLO en el segundo debate presidencial

0

“Voy a cuidar mi cartera”, fue la frase que utilizó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT, cuando en el segundo debate presidencial Ricardo Anaya, abanderado del PAN-PRD-MC, se le acercó en una de sus participaciones.

Esto al momento que el panista confrontaba al tabasqueño sobre que en su administración como jefe de gobierno de la Ciudad de México había caído la inversión.

“Voy a cuidar mi cartera, porque se me acercó mucho”, sostuvo el tabasqueño y abrazó su cartera. Minutos después, en la réplica a Ricardo Anaya, López Obrador calificó al panista como mentiroso, y sostuvo que el nuevo líder del ex líder del PAN se llama: “Las mentiras de Anaya” y sacó una portada de un libro.

“Replica para Anaya, que es un mentiroso, aquí hay un dato oficial cuando fui jefe de gobierno de la Ciudad de México fue cuando más inversión extranjera directa hubo en la ciudad, 37 mil millones de dólares en el tiempo que fui jefe de gobierno”, expresó.

“A las pruebas me remito, porque tú estás acostumbrado a mentir, acabas de decir que escribiste un libro, sabes cómo se llama tú libro: las mentiras de Anaya, mentiroso, farsante”, finalizó el candidato.