López Obrador propone impulsar el beisbol en México

0

A través de la red social Twitter, el presidente electo  Andrés Manuel López Obrador, manifestó que, se promoverá la formación de jugadores de beisbol para que puedan participar en grandes ligas.

“No hay que pensarlo mucho. El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas; y el béisbol, escuelas y formación de prospectos para grandes ligas”, escribió en Twitter.

Este mensaje estuvo acompañado de un video que muestra un juego entre los Medias Blancas de Chicago contra los Indios de Cleveland.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que AMLO deja de manifiesto su gusto por el beisbol, pues en varias ocasiones ha publicado en redes sociales videos de él practicando este deporte.

Incluso durante su campaña presidencial manifestó que con su jugada “la pejemoña” poncharía a sus oponentes, incluyendo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Segundo día de entrenamiento perfeccionando la “pejemoña” que utilizaremos para ponchar a muchos. pic.twitter.com/L6ZMtKyiJn

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 28 de marzo de 2018