López Obrador cree en el poder de la humildad y el servicio

0

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de ganar el próximo 1 de julio, su gobierno sería austero.

Consideró que “el poder es humildad; el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás”.

Acompañado por el candidato al Senado por esta coalición, Gonzalo Yáñez, dijo que para conseguir este objetivo se terminaría con los lujos en el gobierno y así generar recursos.

En este sentido, reiteró que el objetivo del movimiento que encabeza es combatir la corrupción y, de esta manera, generar mayor presupuesto que permita impulsar actividades productivas, como en el campo nacional.

Sobre Durango dijo que se sembrarían 100 mil hectáreas de árboles frutales y maderables, que generarían 40 mil empleos.

López Obrador insistió, además, en que “se va a apoyar al campo, se va apoyar a los productores, ya es un compromiso, se van a fijar precios de garantía para los productos del campo”.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social reiteró que de obtener el triunfo en las elecciones buscaría garantizar el derecho de los jóvenes al estudio y al trabajo, mediante el otorgamiento de becas, para que puedan continuar con su desarrollo.