López Obrador aseguró que el plan Meade-Anaya no prosperará

0

Ante los rumores del plan para que declinen los candidatos presidenciales, José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, o Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente; el candidato a la presidencia por de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que fracasará esta estrategia que presuntamente lo harán para combatirlo.

“Tienen ya que preparase sociológicamente (…)  ya no van a tener el privilegio de mandar. Vamos muy bien, están muy nerviosos los de la mafia del poder pero no van a lograr nada”, dijo López Obrador.

“Ahora tienen una estrategia que quieren unirse. Están buscando que se unan todos en contra de ya saben quién, pero no les va a funcionar, ya el pueblo de México tomó la decisión de que haya un cambio verdadero y ellos tienen  ya que preparase sociológicamente —los de la mafia del poder— porque ya no van  a poder robar, se va a acabar la robadera y ya no van a tener el privilegio de mandar.

Las palabras fueron dadas en un mitin en Iztacalco, en la Ciudad de México, específicamente en la calle 245 y sur 16 de la Agrícola Oriental