Líderes cristianos manifestaron apoyo a Cuauhtémoc Blanco Bravo

0

Por medio de un comunicado, organizaciones evangélicas en Morelos manifestaron su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Los líderes cristianos señalaron que el candidato los representará con dignidad y tiene el interés de servir a la gente.

Por su parte, Blanco Bravo agradeció las muestras de afecto brindadas y destacó que él solo quiere que Morelos tenga un verdadero desarrollo, que la gente se vea beneficiada por los programas sociales y que cada peso que su administración reciba de la Federación sea aplicado con transparencia. “Sólo con su ayuda esto será posible, ayúdenme y yo voy a hacer que reciban todo a lo que tienen derecho. En seguridad, educación, salud, transporte y que el campo también se vea beneficiado”, indicó.

Asimismo, el representante en Morelos de la Iglesia Nacional Presbiteriana, Balbino Díaz Roa, refirió que decidieron inclinar su preferencia electoral hacia la candidatura de Blanco Bravo, debido a que es una persona que está en contra de la corrupción y la mentira.