La nueva secretaria de Gobierno del presidente virtual AMLO apoya las decisiones que tome para su nuevo gabinete

0

La próxima secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que el presidente virtual Andrés Manuel López Obrador tiene la responsabilidad y sus razones por las cuales ha nombrado a cada uno de los integrantes de su gabinete.
Entrevistada a su llegada a la casa de transición, se le preguntó sobre la designación del próximo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz y consideró que López Obrador, sabe y tiene sus razones por las cuales ha nombrado a cada uno de los integrantes en las diferentes posiciones.
Sánchez Cordero aseguró que se reunirá con López Obrador el próximo miércoles y recordó que el 7 de agosto iniciará el foro de consulta para la paz y seguridad nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Mencionó que durante el foro acompañará al ganador de las elecciones del 1 de julio, así como a quien se desempeñará como secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, así como a Loretta Ortiz, designada como coordinadora para el proceso de pacificación en México, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.
Celebró que se inicie el proceso de paz y seguridad de las familias mexicanas, y en los foros podrán platicar con víctimas y académicos.
Asimismo, hoy por la mañana visitaron la casa de transición el próximo secretario de Salud, Jorge Alcocer; la ex secretaria de Salud de la Ciudad de México, Asa Cristina Laurell, y el próximo secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.