La Mars le respondió al actor Derbez

0

Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars”, publicó un video sobre la postura de Eugenio Derbez y Adela Micha acerca de los jóvenes y su obsesión con el dinero, tanto que al ofrecerles un trabajo lo primero en lo que piensan es en “cuánto les van a pagar”

En días pasados ha circulado un vídeo en el que el comediante, en entrevista Micha, se sorprende de que jóvenes le quieran cobrar por trabajar en sus redes sociales.

“Oye, necesito alguien que me lleve mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas entonces quiero ver si te vas conmigo. ‘Sí, claro que sí, cuánto me van a pagar’. No lo puedo creer”, dijo el actor.

Mediante su cuenta de Youtube, “La  Mars” opinó: “no es increíble, el manejo de redes es un trabajo, se le invierte tiempo, cabeza, esfuerzo, dedicación. Y ustedes que viven del medio artístico, que son artistas, deberían reconocerlo más que nadie”, comentó la artista.

La Mars recordó el escándalo que tuvo con Adela quien dijo que la joven le quiso cobrar, pero según la youtuber, ella jamás le cobró.

“Este tipo de comentarios hacen que pierda credibilidad en ustedes”, concluyó Aguirre.