Juan Cepeda: Para que Anaya gane necesita tres millones de votos

0

Juan Zepeda, candidato al Senado de la República, declaró que necesitan más de tres millones de votos en el Estado de México para que Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, esté más cerca de ganar la Presidencia de México.

Durante un mitin del presidenciable celebrado la tarde de este lunes en el Estado de México, el perredista dijo que a Coacalco le tocan 50 mil votos.

El excandidato a la gubernatura del Estado de México manifestó que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, sólo quiere dividir.

“Todas las encuestas nos están indicando que Ricardo Anaya está a nada de rebasar a López Obrador Dicen las encuestas que están a nada de alcanzar el primer lugar”, aseguró Juan Zepeda.

En el evento, Ricardo Anaya afirmó que Agustín Barrera, candidato del Frente por la presidencia municipal de Coacalco, sacará al PRI del ayuntamiento y terminará con el problema de agua que se tiene en aquella demarcación.

Asimismo, dijo que Andrés Manuel López Obrador busca un cambio de puros disparates al querer brindar amnistía a los delincuentes, por lo que él implementará un cambio de modelo en seguridad.

Por otro lado, Anaya Cortés confirmó su asistencia al diálogo organizado por estudiantes de la Universidad Iberoamericana